Curso: Publicidad II

Programa: Mercadeo y Publicidad

Docente: Andrés Naranjo Ortiz               

 

Presentación

La publicidad es una de las principales herramientas de la promoción como parte de la mezcla de mercadeo para posicionamiento y recordación de imagen y/o productos, de igual manera maneja una interdisciplinariedad con asignaturas como estrategia de comunicación y mercadeo y gerencia de marketing.

El curso se enfoca en el conocimiento de la creación de piezas publicitarias en los diferentes medios y el manejo técnico de la producción de cada uno logrando que el estudiante sea competente en lo referido a la creación, producción y contratación de acuerdo a lo que se requiere para el cumplimiento del plan de mercadeo y comunicación.

El objetivo fundamental es formar a los estudiantes en la toma de decisiones desde la gerencia de la publicidad el tener el acertado conocimiento y manejo de cada uno de sus contenidos en las diferentes instancias en que se desarrolla como disciplina lo que permite tener control en la transmisión del mensaje, la cobertura e impacto requerida en el público objetivo y la posterior evaluación de este.